Lionheart: Dark Moon es un RPG en el que los jugadores controlarán a Timothy y Natalia, los nietos del Guardián del Portal, que tendrán que tomar el testigo y enfrentarse a la Oscuridad que se cierne una vez más sobre este embriagador mundo de fantasía que ya pudimos disfrutar en Lionheart: Tactics.
El sistema de combate de Lionheart: Dark Moon es por turnos. En nuestro asalto podremos decidir qué habilidad queremos llevar a cabo con cada uno de nuestros héroes. Por supuesto, podremos elegir a qué enemigo queremos atacar, teniendo en cuenta que algunos ataques serán más efectivos contra unos tipos concretos de enemigos. Además, si lo preferimos podremos aumentar la velocidad del combate o incluso automatizarlo; aunque el juego es tan bonito que merece la pena ver todas y cada una de sus animaciones.
El modo historia de Lionheart: Dark Moon es muy extenso y nos llevará por multitud de escenarios y localizaciones distintas, en las que tendremos que enfrentarnos contra cientos de enemigos. Uno de nuestros objetivos será liberar a todos los héroes legendarios, que se irán uniendo a nuestra causa poco a poco. Ahora bien, también podremos entrar en la 'arena online', en la que podremos enfrentarnos a los grupos de héroes de otros jugadores de todo el mundo. En este modo de juego, además, podremos conseguir recompensas exclusivas.
Lionheart: Dark Moon es un excelente RPG con sistema de combate por turnos, que ofrece una historia apasionante, unos personajes carismáticos y una mecánica divertida. El apartado visual del juego, además, es absolutamente sobresaliente, con una dirección artística que nada tiene que envidiar a los mejores RPG de consolas o PC. Un título de diez.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 7.0 o superior
Comentarios
12 de marzo de 2024
Muy bien, buenos gráficos y personajes muy animados y además tiene un buen movimiento, me encantó