icon

Lionheart: Dark Moon

2.1.3 para
Android

5.0

4

Libera a los héroes y enfréntate a la Oscuridad

6.6k

Puntúa esta App

+7

Lionheart: Dark Moon es un RPG en el que los jugadores controlarán a Timothy y Natalia, los nietos del Guardián del Portal, que tendrán que tomar el testigo y enfrentarse a la Oscuridad que se cierne una vez más sobre este embriagador mundo de fantasía que ya pudimos disfrutar en Lionheart: Tactics.

El sistema de combate de Lionheart: Dark Moon es por turnos. En nuestro asalto podremos decidir qué habilidad queremos llevar a cabo con cada uno de nuestros héroes. Por supuesto, podremos elegir a qué enemigo queremos atacar, teniendo en cuenta que algunos ataques serán más efectivos contra unos tipos concretos de enemigos. Además, si lo preferimos podremos aumentar la velocidad del combate o incluso automatizarlo; aunque el juego es tan bonito que merece la pena ver todas y cada una de sus animaciones.

El modo historia de Lionheart: Dark Moon es muy extenso y nos llevará por multitud de escenarios y localizaciones distintas, en las que tendremos que enfrentarnos contra cientos de enemigos. Uno de nuestros objetivos será liberar a todos los héroes legendarios, que se irán uniendo a nuestra causa poco a poco. Ahora bien, también podremos entrar en la 'arena online', en la que podremos enfrentarnos a los grupos de héroes de otros jugadores de todo el mundo. En este modo de juego, además, podremos conseguir recompensas exclusivas.

Lionheart: Dark Moon es un excelente RPG con sistema de combate por turnos, que ofrece una historia apasionante, unos personajes carismáticos y una mecánica divertida. El apartado visual del juego, además, es absolutamente sobresaliente, con una dirección artística que nada tiene que envidiar a los mejores RPG de consolas o PC. Un título de diez.
Por Andrés López
Los mejores juegos del 2017 para Android

Este año hemos decidido dar un paso más allá a la hora de hacer retrospectiva con lo mejor del 2017, por lo que hemos seleccionado los diez juegos que consideramos imprescindibles y que representan el máximo exponente de su género en Android. Acaban de nacer los Uptodown Game Awards y estos son nuestros diez elegidos. Además, en unas semanas seleccionaremos los tres mejores que se llevarán un premio especial que les desvelaremos a sus autores muy pronto.
Leer más

Requisitos

Requiere Android 4.4 o superior

X